Avisos clasificados
 

HOLA!


Bienvenid@ a la sección de ayuda de clasificados de Zócalo, en esta sección te mostraremos paso por paso cómo publicar un anuncio clasificado desde el sitio web. Es importante que tomes en cuenta las sugerencias que aquí publicamos, para hacer más efectiva tu publicación y obtengas mejores resultados de tu anuncio.


ATENCIÓN


Por tu seguridad, nuestro sitio cuenta con la aplicación 3D Secure (ver información), la cual te va a solicitar una contraseña antes de realizar el cobro, dicha contraseña deberás solicitarla a tu banco llamando al número 01 800 que está impreso en la parte posterior de tu tarjeta de crédito.


CÓMO PUBLICAR UN ANUNCIO CLASIFICADO


Paso 1


Busca el botón de PUBLICAR CLASIFICADO en la parte superior derecha de la página http://clasificados.zocalo.com.mx y haz clic en este.


Paso 1


Paso 2


Se te solicitará que selecciones en qué periódicos quieres que aparezca impreso tu anuncio clasificado, puedes publicarlo en más de un periódico y en más de una ciudad. Selecciona el periódico en el que lo quieres publicar y haz clic en el botón de "Crear anuncio".


Paso 2


Paso 3


Ahora deberás seleccionar los generales del anuncio que son: Clasificación, subclasificación, número de días a publicar el anuncio, medios en que se publicará, si requieres o no factura y por último la ciudad en la que está el producto o servicio que deseas anunciar. Una vez completando estos pasos, da clic en "Continuar".


  1. Clasificación y Sub clasificación: Selecciona las que consideres más adecuadas para tu anuncio.
  2. ¿Cuántos días publicará su anuncio?: Selecciona el número de días que te interesa publicar el anuncio clasificado en el o los periódicos que hayas seleccionado.
  3. ¿En qué medios quiere que esté publicado?: Selecciona si quieres tu anuncio impreso, en internet, o impreso y en internet. POR PROMOCIÓN AL CONTRATAR TU ANUNCIO IMPRESO, TE REGALAMOS EL ANUNCIO EN INTERNET.
  4. Requiere factura: Selecciona si requieres o no factura.
  5. ¿Cuál es la ubicación de su producto o servicio?: Selecciona la ciudad que corresponda a la ubicación de tu producto o servicio a publicar.

Paso 3


Paso 4


En este paso, darás de alta la información particular de tu anuncio.


  1. Dentro del recuadro color verde se te solicitará la información que se publicará de tu anuncio en internet, esta información no aparece en la edición impresa.
  2. Dentro del recuadro color melón, se te solicitará la información que saldrá en la edición impresa, esta información no saldrá en internet.
  3. En ambos casos tendrás la opción de subir imágenes, estas no deberán exceder 1 MB de peso, en caso de ser así, utiliza la ayuda para recortar imágenes que aparece en la página para reducirlas, o bien si cuentas con una herramienta que te ayude en este paso, utilízala.
  4. Es importante que a cada sección le incluyas la información que corresponde.
  5. Dentro del recuadro color gris, se te pedirá tu información de contacto, esta información aparecerá a la vista de quienes estén interesados en tu anuncio en línea, más no se publica en la edición impresa. Si seleccionaste que si requieres factura, te aparecerán los recuadros que te solicitan la información necesaria. Completa correctamente toda la información.
  6. Una vez completa la información, verifica que esté correcta y da clic en el botón de "Continuar".

Paso 4


Paso 5


Ya casi terminamos, en este paso te mostramos cómo lucirá tu anuncio en internet y te damos un aproximado de cómo se verá impreso, además en la parte inferior te aparecerá el costo del anuncio que estás publicando, en caso de ser en varias ciudades, te aparecerá el costo de cada ciudad y el número de días a publicarse el anuncio. Si toda la información está correcta, da clic en el botón "PAGAR".


Si este botón te aparece inactivo, debe haber algún error en la información introducida, revisa el texto guindo junto a la muestra de tu anuncio en la versión impresa para tener más información y presiona el botón "Regresar" para corregir lo que sea necesario.


Paso 5


Paso 6


Bien, una vez confirmada la información previa, se te solicitará la información de pago que corresponde a tu número de tarjeta de crédito y demás datos de esta, recuerda que ya debes contar con tu clave 3D Secure, ya que en el siguiente paso se solicitará. Una vez completado el formulario, haz clic en el botón "Hacer Pago". Te aparecerá un aviso que te solicita confirmes el cargo a tu tarjeta, haz clic en "Aceptar" para continuar.


Paso 6


Paso 6a


Paso 7


Por último el sitio te pedirá la clave de 2D Secure, esta información es independiente a nuestro portal, dependiendo de tu banco te aparecerá una ventana solicitando tu clave de 3D Secure, introdúcela y concluye el cargo.


Paso 8


FELICIDADES has publicado tu anuncio clasificado en Zócalo. Ahora sólo resta esperar que este sea publicado por nuestros validadores. Es importante que nuestro personal verifique que tu anuncio cumpla con nuestras políticas (conócelas haciendo clic aquí), una vez aprobado el contenido recibirás un correo electrónico de confirmación.


¡Verdad que es muy fácil!


Si deseas publicar un anuncio, haz clic AQUÍ.

 
http://www.zocalo.com.mx/ es editado y producido por Grupo Zocalo Tel (844) 438 1800 | Saltillo, Coahuila, México | buzon@zocalo.com.mx | 01 800 962 2561
Zócalo Saltillo
Blvd. Venustiano Carranza 5280
Col. Rancho de Peña
Saltillo, Coahuila
25210, México
(844) 438 1800
Zócalo Monclova
Bulevar Benito Juárez 1205
Col. Picasso
Monclova, Coahuila
25714. México
(866) 636-1300
Zócalo Piedras Negras
Av. Cuauhtémoc 714 Nte.
Zona Centro
Piedras Negras, Coahuila
26000, México
(878) 782 0990
Zócalo Cd. Acuña
Nicolás Bravo y Zapata 1200 Sur
Colonia Centro
Cd. Acuña, Coahuila
26200, México
(877) 772 5705
Radio Zócalo
Av. E. Carranza 1104
Col. Roma
Piedras Negras, Coahuila
26025, México
(878) 782 0308
Copyright ©2017 Zocalo Saltillo | Aviso Legal
www.zocalo.com.mx esta optimizado con el estándar W3C.